“El 15% de los dirigentes de Felicidad renunció cuando nos impidieron la adhesión a Massa”

El presidente de FELICIDAD, Mauro Sabbadini, explicó que cuando no se les permitió adherir a las fórmulas presidenciales del frente Unión por la Patria, “provocó que mucha dirigencia del partido se enojara y con justas razones”, lamentó sobre el 15% que emigró del espacio. “Perdieron la confianza”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Sabbadini 2

Mauro Sabbadini, presidente de FELICIDAD, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las elecciones de diputados nacionales, donde el espacio disputó a través de la candidatura de María Morales Miy en el frente Unión por la Patria.

“Cuando se da la conformación de UxP nuevamente aparece en estas malas artes de la política de quienes eran nuestros adversarios internos del campo nacional y popular que impiden con negociaciones en Buenos Aires que nuestra lista de diputados nacionales, validada por 18 partidos en la provincia de Salta, pudiera adherir a las dos fórmulas presidenciales”, expuso Sabbadini.

Aseguró que esto causó un “daño interno” provocados por referentes del espacio local. “Sin la posibilidad de adherir a una fórmula presidencial, esto provocó que mucha dirigencia del partido de FELICIDAD se enojara con justas razones y evidentes pruebas, como el caso de Jimena Loayza”, afirmó.

Remarcó que emigraron más de un 15% de dirigentes del partido, “perdieron la confianza en la dirigencia nacional, perdieron la confianza en los aliados que teníamos provincialmente y, por lo tanto, también perdieron de alguna manera la confianza en mi como líder del partido”.

Aclaró que este 15% no se sumó a La Libertad Avanza, sino que “para el balotaje decidió dar un paso al costado que esto no significa que hayan militado a Milei, probablemente lo hayan votado, pero no lo han militado porque siguen una línea orgánica partidaria al punto tal que no aceptamos ninguna de las renuncias”.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2023-12-18 142229

GyT y Mostaza: “No había necesidad de sacarle dos canchas de tenis al club”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

El candidato a presidente del club Gimnasia y Tiro, Juan Carlos Ibire, rechazó el alquiler del predio de club a la cadena de comida rápida Mostaza. Remarcó que afecta a quienes practican y defienden la disciplina tenis y resaltó que “no era necesario” realizar esta operación; ya que Marcelo Mentesana aseguró que las cuentas están equilibradas.

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.17.18_dcfea196

Aereal Dreams, la mejor academia del país

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

La academia de acrobacias aéreas y telas Aereal Dreams se consagró como la mejor de todo el país, gracias a los resultados obtenidos en el certamen regional Alquimia y en el nacional. El estudio se encuentra en Juan Esteban Tamayo 675 y ya logró premios nacionales e internacionales en 2019.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.