Chicoana: terrible incendio en el galpón de Finca Las Moras

En la mañana de hoy se produjo un voraz incendio en uno de los galpones de finca Las Moras, en Chicoana. Según se supo, las llamas se apoderaron rápidamente de un lugar en donde había tractores, maquinarias y otros equipos de trabajo de la finca, y el personal presente no pudo hacer nada para apagar el fuego. Media hora después llegaron los bomberos, pero el daño a las maquinarias ya estaba hecho. La policía investigará qué fue lo que ocasionó el incendio, y también las pérdidas que causó el mismo.

INTERIOR 26 de noviembre de 2023

Video gentileza Nuestra Gente Producciones.
Te puede interesar
María del Carmen Kukina Vargas- intendenta de San Carlos 010

María del Carmen Vargas: “Mi gabinete municipal está cubierto por muchas mujeres, tenemos pocos varones”

El Expreso de Salta
INTERIOR 18 de enero de 2024

Lo dijo la jefa comunal de San Carlos, la primera intendenta en la historia de dicha localidad, en una charla con El Expreso de Salta, luego de la presentación del tradicional festival que comenzará el viernes. Además, María del Carmen Vargas contó que desde su lugar pondera a las mujeres "para que tengan una participación con compromiso de hacer una gestión impecable, transparente y dejando huellas".

Baltasar Lara Gros anuncia ajuste en el municipio (5)

Lara Gros anunció reducción de la planta política y cesantía de contratados porque le dejaron un “municipio fundido”

INTERIOR 02 de enero de 2024

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán denunció que le dejaron una deuda de mil millones de pesos, algunas de dudoso origen; personal "que no trabaja" que será cesanteado, contrataciones irregulares que también serán anuladas, parque automotor devastado, en otras malas nuevas de la gestión anterior. Y anunció control de las licencias médicas del personal, y el control de camiones y maquinarias a través de GPS.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.