“Sería Bueno que Durand continúe con los Programas de Asistencias Social”

De acuerdo al balance que se hizo en la municipalidad desde Desarrollo Humano, la secretaria del área, Silvia Varg, consideró que todo lo bueno que se realizó bajo su gestión, se prolongue en con próximos funcionarios que se harán cargo a partir del 10 de diciembre.

DE BUENA FUENTE 24 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Silvia Varg 2

La secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, reveló quienes estuvieron presentes en la reunión que tuvieron en la Municipalidad y pidió que se siga por la misma línea lo que se ingresen al área con la próxima gestión. “Nosotros, una de las cosas que hemos demostrado, a través del resumen que se hizo, es que hemos trabajado permanentemente en red. Ayer estuvo presente la gente de la Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta, estuvieron distintas comisarías de Salta, también de instituciones privadas, ONG que trabajan como el Programa de Protección de Víctimas de Violencia y de Trata y hubo gente de la parte gastronómica, porque 46 restaurantes y lugares de entretenimiento de la ciudad de Salta, por ejemplo, hicieron la capacitación en la Ley Micaela, lo cual ha permitido que Salta tenga el sello de ciudad amigable, entonces creo que vamos avanzando, tal vez todavía falte y yo espero y tengo la esperanza de que, quienes van a asumir próximamente el 10 de diciembre, continúen con esta tarea de manera sostenida”, solicitó Varg.

E insistió diciendo: "Ya hicimos el traspaso, las personas que estuvieron en la transición, fueron dos contadoras, Daiana Ovalle, el señor Linares, y una persona más, fue una transición en donde hablamos de todo y por supuesto no solamente de la Subsecretaría de la mujer, sino también que hablamos de los otros programas que yo manejo actualmente en la Secretaría. Por eso hago público esto, de que sería muy positivo que muchos de los programas que tienen que ver con la evolución de la comunidad, y sobre todo con la asistencia a los sectores de menores recursos, continúen”, imploró Silvia Varg.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2023-12-18 142207

Juan Carlos Ibire: “Se hicieron cosas bien, que van a continuar; va a cambiar lo que está mal”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

Juan Carlos Ibire, candidato a presidente del club Gimnasia y Tiro en la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”, dijo: “Las cosas que están bien, las celebramos, las aplaudimos, pero también consideramos que hay cosas que se pueden mejorar y mucho”. Al respecto, destacó el ascenso a la B Nacional del club y el rol que tuvo el club; pero aseguró que de ganar en su gestión cambiará lo que está mal.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.