“Adrián Zigarán hizo una muy buena gestión en Salvador Mazza”

El electo senador del Dpto. General San Martin, Manuel Pailler, elogio lo hecho por el interventor de Salvador Mazza, y que el ahora electo intendente, Gustavo Subelza, es un joven trabajador con muchas ganas y fuerzas.

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Manuel Pailler 11

El doctor Manuel Pailler, senador por el Departamento de Salvador Mazza, pasó por De Buena Fuente y tuvo palabras de elogios hacia el interventor de dicha localidad, definiendo: “En Salvador Mazza teníamos un intendente que por suerte fue separado del cargo, fue intervenido y el interventor blanqueó muchas cosas entre ellos, el Vove, que es un impuesto que se cobra a todos los camiones que pasan y que tiene una gran recaudación y con eso, se han hecho un montón de obras, cosa que antes se las llevaban en una bolsa a la casa del intendente. Ahora, eso tiene una cuenta especial y de ahí se hacen las obras y bueno, se normalizó la situación. Ha sido electo intendente Gustavo Subelza, un muchacho joven, empresario, también tiene cadenas de farmacia, trabajador que a partir del 10 de diciembre va a asumir con muchas ganas, con mucha fuerza”, aseguró.

Y destacó una de las acciones que se aplica en la localidad del norte: “Salvador Mazza, tiene esa ventaja que cobran ese impuesto por el paso del transporte, que es muchísimo dinero, entonces eso le permite cierta autonomía. La gestión de Zigarán fue muy buena, lo dice la gente, por supuesto que yo lo veo, he ido a un montón de inauguraciones, un montón de obras y la gente está muy contenta, entonces eso es lo importante, si la gente está contenta debe ser que ha hecho las cosas bien”, aseveró el Dr. Manuel Pailler.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2023-12-21 160508

“Quisieron utilizar el contrato con Mostaza para desacreditarnos”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2023

Marcelo Mentesana, presidente del Club Gimnasia y Tiro y candidato a la reelección en la lista “Todos Juntos”, lamentó que un sector utilizó el “descontento” que generó el contrato del club con Mostaza “para generar un movimiento que terminó en la lista opositora”, aseguró. “Se lo utilizó para desacreditar y generarles una oportunidad”, sentenció.

Dario Madile 4

“Federico Ríos es un profesional intachable”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de diciembre de 2023

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quien, además, dijo que tel nuevo integrante del Tribunal de Cuentas, trabajó muchos años con él, por lo que consideró que la postulación de Federico Ríos es indiscutible porque es un especialista en la materia.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.