“Se va a privatizar Télam, Radio Nacional y la Televisión Pública”

Son algunas de las medidas que tomará el electo presidente de la nación, Javier Milei, mientras que, Julio Moreno, electo diputado nacional, sugirió que los medios que no deberían trabajar tan directamente con el Estado.

DE BUENA FUENTE 22 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Julio Moreno 6

Julio Morenos, electo diputado nacional, también se metió en la conversación, acerca de la posibilidad de que se privaticen los medios, según lo dijo el líder libertario. “Ya lo anuncio Milei, eso lo dijo él, después vamos viendo que se va a hacer, como se va a hacer, pero ya él habló de la privatización y la voluntad de Miley obviamente, nosotros la vamos a acompañar. Hoy lo más urgente es dejar de emitir leyes favorables benignas y por supuesto, lo que tenemos que darle, es credibilidad y previsibilidad a todas las decisiones, para que la gente venga, que vengan y que digan bueno, ahora sí ya es un país confiable, un país que en definitiva podemos ver de tener algún proyecto, algún emprendimiento y supuesto, incentivar el trabajo”, planteó.

Moreno continuó explicando acerca del porque tiene en su cabeza el electo presidente, privatizar los medios nacionales. “Acá lo que habló Milei concretamente, es para que, cómo están trabajando y cuáles son las pautas que lleva cada uno de los medios, así que si es un medio oficial, habló de un 75% de propaganda oficialista y demás bueno, eso se señores se tiene que acabar, empecemos a buscar la libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiere y los medios estos también que no trabajen tan directamente con el Estado, achicar el Estado, otra de las cosas que tenemos que verlas urgentes”, imploró Julio Moreno.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-18 a las 09.16.45_319bd112

“Queremos modernizar el club de GyT, quedó desfasado en el tiempo”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

“Apuntamos a una modernización tanto en lo administrativo como en varias estructuras del club, que no están acorde a los tiempos que nosotros estamos viviendo”, advirtió Juan Carlos Ibire, candidato a presidente del club Gimnasia y Tiro en la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”. Se refirió a la situación de los predios del club, ubicados en Vicente López, Lomas de Medeiros y Limache y explicó su propuesta para cada espacio. Además, resaltó la necesidad de fortalecer subcomisiones.

Dario Madile 4

“Federico Ríos es un profesional intachable”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de diciembre de 2023

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quien, además, dijo que tel nuevo integrante del Tribunal de Cuentas, trabajó muchos años con él, por lo que consideró que la postulación de Federico Ríos es indiscutible porque es un especialista en la materia.

Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 09.23.20_c59d60cb

“Estamos gestionando el refuerzo estival para las escuelas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2023

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, mantuvo reuniones en Buenos Aires con el secretario de Educación y el de Niñez y Juventud para conocer los fondos con los que contará su cartera. Remarcó que busca que programas como el Plan Estival continúe, que es el que brinda asistencia alimentaria en las escuelas durante el verano en los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.