Hucena: “Nuestra fuerza seguirá defendiendo los derechos y los intereses de los salteños”

Antonio Hucena, una de las contadas autoridades, que estuvieron anoche en la sede del Partido Justicialista, dijo que espera un gobierno nacional "de diálogo" en el trato entre el nuevo presidente y el gobernador Sáenz. Además, agradeció a los salteños que acompañaron al candidato Sergio Massa en la elección del domingo, e instó a "aceptar los resultados".

POLÍTICA 19 de noviembre de 2023
Antonio Hucena

El secretario general del Partido Justicialista de Salta y miembro de la mesa ejecutiva del frente Unión por la Patria, Antonio Hucena, habló con los medios de comunicación sobre los resultados de la elección de este domingo.

“Felicito al nuevo presidente de Argentina. Nuestra fuerza seguirá defendiendo los derechos como la salud, educación, el federalismo y los intereses de los salteños con los diputados nacionales. En el espacio de Unión por la Patria, los 17 partidos que la componen, solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los sectores y militantes que acompañaron, al igual que a los más de 329 mil salteños que eligieron el proyecto de país que proponía Sergio Massa”, dijo Hucena. 

Por otra parte, recordó que el Partido Justicialista en los últimos cuatro años logró llevar al Congreso a cuatro diputados nacionales y conformar el espacio de gobierno en Salta. “En esta elección el pueblo se expresó, tenemos que saber comprender y respetar su decisión. Hay que saber aceptar los resultados y tiene un valor enorme la voluntad de los votantes”.

Al respecto de la relación que podrá tener el gobernador Gustavo Sáenz con el presidente electo, Javier Milei, el secretario general del Partido Justicialista de Salta dijo: “Tenemos un gobernador que siempre hizo respetar los intereses de los salteños y que pelea y gestiona por la provincia de Salta y en ese contexto esperamos una Argentina de diálogo, que es el único camino posible para que el país salga adelante” finalizó.

Te puede interesar
Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.