Federal: Gimnasia venció a Villa Mitre y está cada vez más cerca del ascenso

Con gol de Adolfo Tallura, el Albo derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca y se metió en semifinales del torneo Federal. Los dirigidos por Forestello ahora enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca.

DEPORTES 12 de noviembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Adolfo Tallura festeja su gol

Gimnasia y Tiro sigue, y nada parece detener sus sueños de ascenso. Esta vez con un gol tempranero de Adolfo Tallura le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca y se metió en el grupo de los cuatro mejores equipos del campeonato. Ahora intentará ir por más cuando en semifinales visite a Olimpo, el otro bahiense y mejor equipo del torneo, numéricamente hablando.

Sin dudas que cuando andas derecho, andas derecho. Esta vez nuevamente acertó temprano el Millonario. Y otra vez apareció en modo goleador, el defensor Adolfo Tallura, quien leyó perfectamente adonde iba dirigido un tiro libre ejecutado por Walter Busse.

Tras el gol, Gimnasia sacó credenciales de equipo sólido y se dedicó a manejar el partido y cuidar la ventaja con la ya acostumbrada eficacia defensiva.

Desde ese momento y hasta el final, la victoria no pasó sobre saltos y los 14 mil hinchas Millonarios solo se dedicaron a cantar y festejar la llegada a semifinales, donde espera Olimpo y que será, sin dudas, la primera final que deberá jugar el equipo de Rubén Forestello.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.