“Agradecemos la decisión política de rechazar UBER”

Lo dijo Diego López, presidente de la Cooperativa Taxitur y vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Taxis, y agregó que además, es una solución para ellos y toda la comunidad.

DE BUENA FUENTE 12 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Diego López 3

Aquello que fue un gran debate sobre el desembarco de UBER, finalmente quedó echado por tierra aquí Salta, sin embargo, hay quienes están de acuerdo y otros que no, como es el caso de Diego López, presidente de la Cooperativa Taxitur y vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Taxis, Diego López, quien agradeció que esto no se haga efectivo. “Nosotros tratamos de no nombrar ninguna plataforma, justamente para evitar el tema de lo que es la propaganda, pero hablando de aplicaciones, estamos teniendo una baja, vemos con mucha preocupación porque realmente es un servicio ilegal para empezar, desgraciadamente pone el riesgo, no solamente nuestra fuente de trabajo, sino pensamos en el usuario, que tiene que saber la población de que un riesgo enorme el que corre, siendo transportado por un servicio que no tiene ninguna garantía, tampoco tributa, tiene a sus trabajadores completamente en negro, aparte son explotados, es una situación muy compleja la que ellos viven y nos afecta a nosotros”, reveló.

Y expuso su satisfacción por lo que la aplicación en los taxis, no sea posible. “Nosotros tenemos que agradecer y lo hago público, a la decisión política que se tomó más que nada, sobre lo que es UBER, donde ellos nos dan un respaldo, no solamente nosotros, sino a la sociedad, porque esto sería una anarquía y no se puede permitir eso. El gobierno provincial lo entiende muy bien a dios gracias, y nos está dando una solución a nosotros y a toda la comunidad, estamos muy agradecidos”, descargó Diego López, presidente de la Cooperativa Taxitur y vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Taxis.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.