Copa de la Liga; River la pasó mal ante Rosario Central y perdió 3 a 1

El Millonario perdió por 3-1 ante el Canalla, que se afianza en zona de clasificación a la Copa del año que viene.

DEPORTES 11 de noviembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river perdio con Rosario

River Plate, puntero de la Zona A, perdió esta tarde con Rosario Central 3 a 1 en el Gigante de Arroyito y dejó en suspenso su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, objetivo que deberá asegurar en la última fecha de la fase regular.

El equipo de Martín Demichelis ganaba desde los 26 minutos del primer tiempo por una sutil definición de Esequiel Barco ante la salida del arquero Jorge Broun pero el "Canalla" llegó al empate en el descuento de esa etapa mediante Luca Martínez Dupuy, reemplazante del lesionado Ariel Cervera.

En el segundo tiempo, con una brillante actuación y en superioridad numérica por la expulsión de Enzo Pérez (17m.), Central aseguró el triunfo con goles de Leandro González Pirez en contra (12m.) y el colombiano Jaminton Campaz (40m.), una de las grandes figuras del partido.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)