Selección: en menos de una hora se agotaron las entradas para el partido con Uruguay

Argentina enfrentará el próximo jueves a su par de Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La venta online de las entradas se agotó rápidamente, cuando el sitio colapsó. El partido se jugará en La Bombonera, estadio que tiene menos capacidad que el Monumento o el estadio de Santiago del Estero.

NACIONALES 09 de noviembre de 2023
Argentina vs Uruguay se jugará en La Bombonera

Los hinchas argentinos agotaron las entradas en menos de una hora para el encuentro de la Selección de Lionel Scaloni frente al Uruguay de Marcelo Bielsa en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Aproximadamente 200.000 hinchas hicieron la fila virtual en la página web de Deportick para intentar obtener una entrada, pero el sitio oficial colapsó muy rápido y los más de 57 mil tickets volaron en menos de una hora, siendo un estadio más chico en cuanto a capacidad que El Monumental o el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ya desde temprano, los hinchas uruguayos que tenían pensado viajar a Argentina para el encuentro agotaron las entradas en un puñado de minutos: 1800 simpatizantes cruzarán el Rio de la Plata para ubicarse en la tribuna cabecera visitante de La Bombonera para el encuentro del próximo jueves 16 de noviembre a las 21.

En menos de media hora -la venta comenzó a las 18- ya había 150.000 personas esperando en la fila virtual para adquirir una entrada, por lo que la página web se colapsó. Y unos minutos después, antes de las 19, ya se habían agotado todos los tickets para la cita por las Eliminatorias.

A partir de este lunes 13 de noviembre y el miércoles 15, entre las 9 y las 15, en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios -donde hace de local Huracán- se podrá llevar a cabo el canje de los tickets físicos para el partido del 16 ante Uruguay.

Te puede interesar
MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Marcha universitaria: tras el fracaso de maniobras mediática, Milei amenaza con auditorías

NACIONALES 20 de abril de 2024

La estrategia comunicacional del presidente Javier Milei se está volviendo repetitiva: luego de reiterar insistentemente que las universidades "lavan el cerebro", luego de anunciar falso aumentos para desalentar la bronca, ahora mandó al subsecretario de Políticas Universitarias a hablar de auditorías. La marcha federal no es por si mandan a auditar o no, sino por los fondos que se apropió el gobierno nacional y en defensa de la educación pública y gratuita.

Captura de pantalla 2024-04-12 150132

El Banco Central bajó la tasa de interés de referencia al 70%

El Expreso de Salta
NACIONALES 12 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina recortó su tasa de interés de referencia por tercera vez desde que el presidente Javier Milei asumió el cargo. La entidad comunicó a los bancos a través del sistema de operaciones que la recortó 10 puntos desde el 80% nominal anual previo. El efecto sobre los plazos fijos.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.