Fuertes ráfagas de viento azotan Cafayate, Animaná y provocan varios focos de incendio

Por el temporal y los focos ígneos provocado en horas de la tarde, las autoridades y el cuerpo de bomberos han solicitado a la ciudadanía que eviten circular por rutas o caminos vecinales para no interferir el trabajo de asistencia en la zona. Los incendios se produjeron no sólo en la zona rural sino también algunas viviendas de la ciudad de Cafayate. Hay preocupación por el avance de las llamas y el desastre que puedan causar. A las 14.30 Edesa ha suspendido su servicio a raíz del incendio de dos postes, que afectaron la estación transformadora de Cafayate.

INTERIOR 27 de octubre de 2023
Viento e incendio en Animaná (1)

Te puede interesar
daf71466-3e1c-42aa-aa5c-bd61b68327f6

Cachi: el programa “IPS Cerca Tuyo” realizó más de mil atenciones con médicos especialistas

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 14 de mayo de 2024

Es la cuarta visita a la localidad de Cachi con el programa, el pasado jueves 9 y viernes 10 de mayo se realizaron más de mil atenciones con médicos especialistas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Fonoaudiología, Diabetes y Obesidad, Ginecología, Cardiología Adultos, Traumatología (niños y adultos), Oftalmología (niños y adultos), Dermatología y Urología recibieron consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta en las instalaciones del Hospital “Dr. Arné Hoygaard” de Cachi.

12367-se-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-el-departamento-metan

Metán: durante toda la semana estará el móvil de identificación

El Expreso de Salta
INTERIOR 03 de junio de 2024

En el marco de las actividades que lleva adelante el móvil de identificaciones del Registro Civil, la titular del organismo Fernanda Ubiergo informó que a partir de este lunes 3 hasta el viernes 7 de junio se realizará un operativo de identificación en el Departamento de Metán.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)