El comando de Milei ya admite que van a un balotaje con Sergio Massa

En el búnker de La Libertad Avanza (LLA) dan por descartada la posibilidad de ganar en primera vuelta electoral, según afirmó Guillermo Francos, uno de los asesores principales de Javier Milei y su eventual ministro del Interior.

NACIONALES 22 de octubre de 2023
Guillermo Francos asesor de Milei
Guilleermo Francos asesor que se estaba probando el traje de ministro del Interior.


"Nunca pensamos en una primera vuelta, fue una elección muy pareja, se desarrolló con normalidad", reflexionó Francos en una improvisada rueda de prensa en el Hotel Libertador, lugar en el que LLA espera los resultados electorales. "Nadie piensa en ganar en primera vuelta", afirmó Guillermo Francos, eventual ministro del Interior, y reconoció que fue "una elección muy pareja" pero que están "seguros" en la segunda vuelta.

El eventual ministro del Interior de Milei y uno de sus principales armadores políticos, Guillermo Francos, fue el primer encargado de tomar la palabra en el búnker libertario y rápidamente salió a calmar las expectativas.

 "Sabemos que es una elección muy pareja, como se ha visto en todas las encuestas", afirmó Francos desde el Hotel Libertador donde Milei espera los resultados. "Eso seguro", respondió cuando le consultaron si Milei entró al ballotage.

 "Nadie piensa en ganar en primera vuelta, siempre pensamos que iba a haber una segunda vuelta electoral, creemos que es lo que va a pasar eso porque es lo que decían las encuestas", afirmó Francos ante un tumulto de periodistas.

Milei arribó pasado el mediodía, tras emitir su voto en la sede de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro. Está acompañado por su hermana, Karina Milei. 

Además, por primera vez, lo acompañan sus padres: Norberto y Alicia. También llegó el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; el banquero y candidato a senador de Buenos Aires, Juan Nápoli.  

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.