Romero molesto: "Al que no le guste cómo quedó la plaza 9 de Julio, que haga la denuncia"

Juan Carlos Romero, senador de JxC, votó en la Escuela Zorrilla y se refirió a la polémica por el costo de la plaza 9 de Julio y las designaciones de funcionarios municipales. Dijo que son temas que no tienen importancia, que el futuro intendente puede cambiar lo que quiera y convocó "al que no le guste, a que denuncie".
POLÍTICA22 de octubre de 2023Jesica AparicioJesica Aparicio
Romero saluda a una viejita antes de votar 098
Juan Carlos Romero saluda a una señora en el ingreso a votar.

El senador de JxC, Juan Carlos Romero, ya emitió su voto en el marco de la Escuela Zorrilla. Consultado por medios locales sobre temas de agenda municipal, el exgobernador respondió.

“Son temas que no tienen importancia”, aseguró en referencia a las preguntas. Sobre la plaza 9 de Julio, afirmó: “Ni se cuánto costó la plaza, un poco más o un poco menos, debe ser información pública y si a alguien no le gusta, que haga la denuncia”.

Por otra parte, frente a la denuncia de designaciones municipales de la gestión saliente, sentenció: “Hay designaciones de gente que viene trabajando hace años que se le confirman el cargo. Si al futuro intendente no le gusta, puede sacarlos el primer día si quiere”, chicaneó Romero.

Te puede interesar
POlitica Obrera marcha

Política Obrera toma distancia del FITU y le apunta a Milei y sus socios

POLÍTICA13 de julio de 2026
Política Obrera comienza su campaña diferenciándose del FIT-U y de la candidatura de Myriam Bregman. Denuncia la adaptación de la izquierda a la gestión del Estado capitalista y reivindica un programa obrero y socialista frente a la crisis del gobierno de Milei y la ofensiva imperialista. Su propuesta inmediata incluye aumento de salarios y jubilaciones, control obrero de las grandes empresas y un impuesto progresivo a las fortunas. 
diego-santilli-junto-a-javier-y-karina-milei-foto-x-jmilei-NUBIY7WDCVCMXLFDYHBPHD3MIE

Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA28 de junio de 2026
El exministro del Interior asume en lugar de Adorni, luego de que este renunciara en medio de la investigación que atraviesa por presunto enriquecimiento ilícito.
PRO SALTA María Eugenia Cocó Varela nueva presidenta

"Cocó" Varela fue electa presidenta del PRO Salta con un apabullante triunfo de más del 72 % de los votos

POLÍTICA22 de junio de 2026
La concejal y docente de Rosario de la Frontera, María Eugenia Varela, consiguió el respaldo de más del 72% de los afiliados del PRO Salta y se convirtió en la flamante presidenta de ese partido, luego de seis años de intervención. Cocó Varela se presentó por la lista Unión Republicana, acompañada por Kenji Gómez Matsumoto, vicepresidente, y Dalila Natalia Balderrama, secretaria general. La lista Unidad, encabezada por Lorenzo Rolando Carrizo consiguió el 27,33% de los votos, y se anotó el triunfo en Capital. 
Lo más visto
River vuelve a jugar en Salta (Foto: Getty Images)

Esta tarde comienza la venta de entradas para River Plate vs. Aldosivi en Salta por la Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES12 de julio de 2026
Los hinchas de River Plate ya pueden prepararse para asegurar su lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Este domingo, desde las 16:00, comenzará la venta digital de entradas para el encuentro entre el Millonario y Aldosivi, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, que se disputará el viernes 17 de julio a las 21:45 en Salta.