Miguel Nanni: “La casta está acomodada con Milei”

“Milei no es el cambio. Él inauguró esta falsa discusión, esta falsa disyuntiva de ser casta o no casta. Y la casta, la verdad, ya se acomodó con Milei”, sentenció el candidato a diputado nacional por JxC, Miguel Nanni.  Remarcó que existe un pacto sindical con Barrionuevo y que la casta "cuida su bolsillo, es pícara". Por eso, aseguró el presidente de la UCR, que "lo de Milei no es un cambio".

DE BUENA FUENTE 18 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-10-18 a las 17.17.36_3fda7f69

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Salta, Miguel Nanni, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a “la casta política”.

“Milei no es el cambio. Él inauguró esta falsa discusión, esta falsa disyuntiva de ser casta o no casta y la casta, la verdad, ya se acomodó con Milei”, sentenció el Cafayateño.

Al respecto, sostuvo: “La casta en eso, primero, cuida su bolsillo y es pícara. La casta en Buenos Aires se acomodó con Barrionuevo y hay pacto sindical entre ellos; entonces, es un cambio que no es el cambio”, advirtió sobre la propuesta política del libertario.

Asimismo, el presidente de la UCR, aseguró que “hubo un quiebre” durante la campaña, signado por el caso Insaurralde, “que conmocionó a la Argentina, en el sentido de que el kirchnerismo se va y muestra su peor cara” y un segundo quiebre, que fue la disparada del dólar.

“Estoy convencido que la inflación no genera buenos candidatos a presidentes, genera pobreza, entonces creo difícil que Massa pueda acceder a la segunda vuelta. Juntos por el Cambio sí puede exhibir un cambio y la gente empieza a pensar en la gobernabilidad”, sentenció Nanni.

Te puede interesar
risso 4

Matías Risso: “Fue terrible ver el estado de la mercadería y los caminadores bípedos destruidos por roedores”

DE BUENA FUENTE 11 de junio de 2024

El Procurador Municipal lamentó el estado en el que encontraron los bienes en los allanamientos ordenados por la Justicia. Había sillas de ruedas, camas ortopédicas, puertas, colchones, módulos alimentarios y zapatillas, entre otros. Dijo que en cuanto sean restituidos al Municipio, los que sirvan, serán reparados para ser entregados con fines sociales.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)