Coronel Moldes ya cuenta con el servicio de transporte de pasajeros de Saeta

Saeta sigue extendiendo su recorrido en el interior de la provincia. La información sobre el nuevo circuito, horarios, paradas y valor del pasaje de este flamante recorrido ya está habilitado en www.saetasalta.com.ar, y en SAETA APP.

SALTA 17 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Saeta 1

SAETA iniciará su primer servicio se transporte de pasajeros hacia la localidad de Coronel Moldes y, en horarios pautados, hacia el Dique Cabra Corral, en el departamento La Viña. Diariamente una flota de 6 coches unirá la ciudad de Salta con esa localidad, con un servicio de gran calidad, coches último modelo y gran cobertura de la zona tanto en lo habitacional como hacia los puntos de mayor atractivo turístico.

Saeta 2

Con este nuevo recorrido también se incorporarán nuevos beneficiarios del Pase Libre: estudiantes, jubilados y pensionados de esa localidad, compra de tarjetas y recarga de saldo. Los nuevos usuarios podrán comprar tarjetas y recargar saldo en los comercios ubicados en Avenida Sarmiento 420; Avenida San Martín 395 y en el local de la Secretaría de Turismo en Coronel Moldes.

Saeta 3

También podrán adquirir saldo a través de nuestros medios habituales de recarga virtual: Macro APP, Banelco; Mercado Pago; Carga al Toque; Moby Pay, Telerecargas, Pago24; Naranja X y Ualá. La línea a Coronel Moldes también tendrá habilitado el sistema de tarjetas virtuales con código QR, cargando saldo desde las cuentas MACRO.

Saeta 4

En SAETA APP

Ya se encuentra habilitado en SAETA APP el recorrido Metropolitano a Coronel Moldes, a través del cual los usuarios podrán ver en tiempo real la ubicación de cada coche.  Ingresando a la web www.saetasalta.com.ar al apartado "Corredores Metropolitanos" en Coronel Moldes, también podrán ver el mapa del recorrido, puntos de interés, paradas y grilla horaria para los días hábiles y sábados, domingos y feriados. Desde el apartado tarifas podrán acceder a los valores correspondientes a este nuevo recorrido.

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Captura de pantalla 2024-05-08 104958

Sorprendieron al Arzobispo Cargnello manejando bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y lo dejaron ir

El Expreso de Salta
SALTA 08 de mayo de 2024

El máximo representante de la iglesia católica de Salta, arzobispo Mario Antonio Cargnello protagonizó un vergonzoso hecho en la noche de ayer. En un video viralizado se observa cuando el personal de tránsito le realizaba un control en el cual no contaba con carnet y además admitió haber ingerido alcohol y además lo deja continuar con su marcha pese a estar violando las leyes de tránsito.

01220240403134311

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.