Controlaron un principio de incendio en el campo militar

Luego de un intenso despliegue de todas sus dotaciones, Defensa Civil pudo sofocar un principio de incendio que se produjo en el campo militar, y que en un principio preocupó por la presencia de animales en la zona, que fueron también sacado del lugar, hasta que se logró apagar todo foco ígneo. Según el informe de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil, no hubo que lamentar ningún daño, más de la quema de pastizales.

SALTA 15 de octubre de 2023
Incendio en el campo militar (4)
Te puede interesar
Tarjeta Saeta

¿Otro aumento?: Hoy habrá una audiencia en La Caldera para tratar el precio del boleto

El Expreso de Salta
SALTA 12 de mayo de 2024

Mañana en la Municipalidad de La Caldera, se realizará una nueva audiencia pública para tratar aspectos relacionados con el cuadro tarifario del transporte urbano de colectivos. La reunión -lejos del alcance de sectores populares- se realizará en La Caldera por decisión exclusiva de la AMT, que elige lugares distanciados para evitar la concurrencia de usuarios y sectores políticos.

IMG_20240619_111531678

El IPS presentó la Receta Electrónica.

Gabriel Umbert
SALTA 19 de junio de 2024

Según lo anunciado en conferencia de prensa, esta mañana en el Centro Cultural América, este novedoso sistema, llega para modernizar el sistema de prescripción de recetas médicas. Gladys Sánchez, presidenta del IPS, expreso que es un avance muy importante en cuestiones de modernización.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.