El Expreso de Salta El Expreso de Salta

“No conozco otra casta peor que la del poder económico, que lleva candidatos sumisos”

El gobernador bonaerense, el economista Axel Kicillof cerró su campaña con varios actos multitudinarios, en donde cuestionó a los candidatos opositores para proponer recetas que les impone el poder económico. “Vemos en la tele a los Milei y a las Bullrich decir que hay que aplicar esas recetas que nada tienen de nuevo", dijo Kicillof, quien se convirtió en una carta importantísima para la elección del domingo 22.

NACIONALES 15 de octubre de 2023
Kicillof con Katopodis en el cierre por Morón
Kicillof en uno de los actos del sábado.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró en un acto en Moreno junto a la intendenta, Mariel Fernández, y cargó contra la oposición en el sprint final de la campaña.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este sábado un acto en Moreno y apuntó contra el candidatos presidenciales Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (JxC), cuando consideró que son “sumisos” ante “la casta” que representa “el poder económico de la argentina”.
 
“Vemos en la tele a los Milei y a las Bullrich decir que hay que aplicar esas recetas que nada tienen de nuevo. No conozco otra casta peor que la del poder económico de la argentina, que lleva candidatos sumisos y obedientes, que siempre le van a decir que sí”, aseguró Kicillof.
 F8bi1luWYAAitvL
Durante un acto en el que se mostró junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, el gobernador cargó contra los candidatos de la oposición: "Por más que mientan, engañen, griten e insulten, nunca le van a sacar de la cabeza a este pueblo que donde hay una necesidad, nace un derecho", afirmó.
En el marco de su campaña por la reelección, el gobernador había participado más temprano de un acto en el partido de Morón junto al intendente Lucas Ghi, en el Club Deportivo Morón, donde también estuvo presente el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.
 
Fueron de la partida también el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katodopis; la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; la senadora nacional Juliana Di Tullio.

Te puede interesar

65367662ded4c_1200

Bregman: "Massa y Milei no son lo mismo"

El Expreso de Salta
NACIONALES 23 de octubre de 2023

La excandidata Miryam Bregman aseguró que en los próximos días el FIT definirá una postura unificada ante el balotaje y celebró que por primera vez tendrán un bloque de cinco diputados nacionales. "Como voy a decir que son lo mismo. Nadie es igual a nadie y Sergio Massa no puede ser igual a Milei" afirmó en declaraciones a Radio 10. Gabriel Solano, del PO, le respondió que decir eso "confunde más que lo que explica".

65035f8e52c63_1200

Los cinco candidatos a presidentes se preparan para debatir

El Expreso de Salta
NACIONALES 14 de septiembre de 2023

Los debates electorales tendrán lugar los domingos 1 de octubre en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Aseguran que buscarán que los intercambios sean más "picantes" y con más participación ciudadana. En la nota, los temas de cada debate, el orden de los candidatos, los temas polémicos y cómo participar, entre otros detalles.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.19.16_8bdc8512

Campeonas salteñas viajan a competir a Italia

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

Luego de conquistar numerosos premios en certámenes regionales y nacionales, las pequeñas acróbatas de la academia Aereal Dreams viajarán a Italia a competir por el título internacional.  Johana Echigoyen, profesora de las campeonas, compartió que se encuentran buscando patrocinadores y apoyo de la Secretaría de Deportes para costear el viaje.

temporal-2-de-diciembre-2023-c

El temporal provocó daños en varias partes de la ciudad: caídas de árboles y un auto aplastado

SALTA 02 de diciembre de 2023

El temporal de viento y agua que azotó la ciudad de Salta provocó varios destrozos en la vía pública, con caídas de árboles, postes de luz, voladuras de techos en barrios como San Ignacio, y también las carpas de la feria de plaza Güemes en donde estaba instalada la tradicional feria de artesanos. La Municipalidad, a través del Nro de asistencia 105, asistió a más de un centenar de familias.

Recibí las noticias más importantes todos los días