Habrá más control policial en centros comerciales y puntos turísticos es fin de semana largo

La Policía de Salta informó que habrá patrullajes específicos en zonas comerciales, turísticas, y lugares de masiva concurrencia como así también se brindará acompañamiento preventivo en los controles municipales de la Capital.

SALTA 14 de octubre de 2023
MILAGRO LAS IMÁGENES POR LOS BARRIOS- CUSTODIA POLICIAL 003
Habrá patrullajes específicos en zonas comerciales, turísticas, y lugares de masiva concurrencia. Se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en la provincia y se brindará acompañamiento preventivo en los controles municipales de la Capital.
Se realizó una mesa de trabajo con autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Salta, el Sistema de Emergencias 911 y funcionarios de la Municipalidad de Salta. 
En la oportunidad se dialogó sobre el trabajo preventivo de seguridad en el marco del fin de semana largo que se extiende desde hoy 13 hasta el 16 de octubre.
En ese marco, la Policía de Salta informó que habrá patrullajes específicos en zonas comerciales, turísticas, y lugares de masiva concurrencia como así también se brindará acompañamiento preventivo en los controles municipales de la Capital.
Se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas y calles en el territorio provincial.
La reunión fue encabezada por la coordinadora Administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, Nelly Giménez, el director General del Sistema de Emergencia 911, Víctor Claros, y la directora general de Seguridad de la Policía de Salta, Mirta Arias.
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, secretario de Turismo y Cultura municipal, Federico García Soria, el subsecretario de Prevención y Emergencia, Jorge Altamirano, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, entre otros.
Te puede interesar
multimedia.normal.b5a7d974935374f1.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODI2ZGIzNjRmMTg4YzJfbm9ybWFsLmpwZw==

Urgente: renunció el Jefe de la Policía Miguel Ceballos

El Expreso de Salta
SALTA 13 de junio de 2024

Miguel Ceballos dejará de cumplir sus funciones como Jefe de la Institución a partir de mañana que se oficializará su renuncia. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, destacó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso de las autoridades salientes.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)