La ovación a Messi y el divertido momento con Otamendi por la cinta de capitán

Leo arrancó el partido sentado en el banco de suplentes, al ingresar en el segundo tiempo, Otamendi le quiso entregar la cinta de capitán y se generó un divertido momento.

DEPORTES 12 de octubre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Messi, Otamendi y la cinta de capitan

Se sabe que Lionel Messi fue suplente ante Paraguay porque no llegaba a pleno desde lo físico, por lo que ante Los Guaraníes  el capitán fue Nicolás Otamendi.

Sin embargo apenas inició la segunda mitad, con el marcador 1 a 0 en favor de la Scaloneta, Lionel Scaloni le susurró unas palabras al oído al N°10 y lo mandó a calentar a un costado del campo de juego. Una vez en cancha Nico Otamendi le devolvió la cinta de capitán pese a que el goleador se negó en un momento que generó risas en el estadio.

Otamendi, de 35 años, había sido tres veces capitán de la Selección en el ciclo de Lionel Scaloni pero nunca antes en un juego oficial como el que esta noche en el estadio Monumental.

Te puede interesar
Alineacion cuerva

Central Norte busca ser escolta nuevamente

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de junio de 2024

Esta tarde y a partir de las 15:30, el Cuervo buscará recuperar nuevamente la segunda posición en la tabla y quedar a un punto del líder, cuando enfrente a Crucero del Norte en Misiones.

moron 0 gyt 0

Gimnasia empató ante Morón, pero mereció más

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de mayo de 2024

Jugando un buen partido, el Albo empató 0 a 0 ante Deportivo Morón y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 15 de la Primera Nacional.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.