Federal: Adrián Gorostidi dejó de ser el técnico de Juventud

A días de jugarse la permanencia en el Federal y tras llegar a un acuerdo con los dirigentes, Adrián Gorostidi dejó de ser el entrenador antoniano. Su reemplazante será Luis Flores DT de la local.

DEPORTES 10 de octubre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
se fue gorostidi

La goleada sufrida ante 9 de Julio de Rafaela no solo dejó a Juventud Antoniana al borde del descenso, sino que también lo dejó sin director técnico, ya que anoche y después de haber mantenido una reunión con los pocos dirigentes que le quedan al club, Gorostidi dejó de ser el entrenador del casi descendido Juventud.

Su lugar será ocupado por Luis Víctor Flores, gloria del club y actualmente a cargo de la primera local que participa en el torneo Anual.Flores será el tercer entrenador en el torneo, ya que el Santo arrancó el Federal bajo el mando de Gabriel Nasta, luego reemplazado por Adrián Gorostidi.

Como se sabe desde hace un par de meses, en Juventud no se vive un clima tranquilo. A los permanentes desaciertos dirigenciales de Russo y compañía, se le deben sumar los malos resultados del equipo y la pobre gestión de Gorostidi que se va con el triste récord de ser el primer entrenador en este tipo de torneos, en no ganar un partido, habiendo dirigido en 12 oportunidades y consiguiendo 5 empates y 7 derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)