“Cristina Fiore es una mujer con marcada trayectoria”

La diputada provincial Socorro Villamayor aseguró que "hay danzas de nombres" para desembarcar en provincial y municipio, "pero hay un importante hermetismo", adelantó. Destacó que puedan asumir en funciones Javier David (municipalidad) y Cristina Fiore (ministerio de Educación), "tienen trayectoria y conocimiento", resaltó.

DE BUENA FUENTE 03 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-10-03 a las 09.16.09_fa3752d9

La diputada provincial Socorro Villamayor estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a los recambios y asunción de funcionarios que asoman.

“Tanto en el gobierno como tanto en la Municipalidad de la Capital como en el gobierno provincial hay una danza de nombres. Pero debo decir que hay un importante hermetismo por parte del gobernador o del intendente electo Durán en cuanto a quiénes van a ser verdaderamente quienes lo acompañan en la gestión”, afirmó Villamayor.

Por su parte, resaltó que personalidades como Javier David, que resuena para asumir en el gabinete de Durand, como Cristina Fiore, quien podría asumir como ministra de Educación en diciembre, “son personas que tienen, independientemente de los partidos, de si han estado en frente o no en alguna instancia electoral, que tienen trayectoria marcada y conocimientos respecto de determinada materia”, destacó. “Son personas que han demostrado ya su experiencia y su conocimiento en alguna gestión”, resaltó.

“Han mostrado ya su participación, ya es como que están probados con opiniones contrarias o no porque la gente pública tiene esta situación, hay quienes aceptan lo tuyo, quienes te critican, quienes bueno. Pero en ambos casos, son personas que son valiosas por su laburo, por su trabajo. Bienvenido sea si convocan a gente que conoce y también que ha tenido experiencia”, celebró.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.