Central Norte jugó su primer amistoso

El cuervo disputó su primer amistoso frente a YPF de J. V. González. Ambos equipos jugarán el próximo Torneo Regional Amateur que arranca a fin de mes. El domingo, la prueba será ante Juventud Antoniana.

DEPORTES09 de enero de 2019Javier RuedaJavier Rueda
Matías Encina de Central Norte aguanta la marca el rival
Matías Encina disputa el balón ante un rival. El cuervo empató y goleó a YPF de Joaquín V. González, en los dos partidos jugados el martes.

En el primer partido fue entre los equipos titulares donde la visita le hizo fuerza al cuervo y terminaron empatados 1 a 1.

El cuervo formó con: Mauricio Pegini; Fausto Apaza, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez, Eduardo Burruchaga; Matías Iglesias, Osvaldo Young, Lucas Quiroz, Federico Rojas; Aaron Varela y Fabricio Reyes.

La visita formó con: Auad; Zárate, Rossi, Fernández; Ledesma, Viscarra, Riquelme, Avari; Galván, Carranza y Masmud.

En el segundo partido jugaron los equipos suplentes, donde el cuervo fue ampliamente superior y goleó a YPF por 5 a 1.

Central Norte se enfrentará a Juventud Antoniana el próximo Domingo desde las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Te puede interesar
Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 101651

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

En la ciudad de Coronda, ubicada en el centro este de la provincia de Santa Fe, el domingo hallaron sin vida a una adolescente de 17 años en una vivienda situada a la vera de la Ruta Nacional 11. El episodio movilizó a las fuerzas policiales y generó la apertura de una investigación que, hasta el momento, se mantiene caratulada como muerte dudosa. En el marco de la investigación, detuvieron a su padre.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.