"Bullrich cree que es "Pepita" la pistolera"

María Elena Sánchez Elías, quien es referente del Frente de los Jubilados en Salta, se mostró enérgica al referirse de las acciones de los candidatos a presidentes, tanto Javier Milei y Patricia Bullrich.

DE BUENA FUENTE 30 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Maria Elena Sanchez Elias 2

Falta menos de un mes para que se sepa la verdad, de quien será el próximo presidente o presidenta de los argentinos, y las opiniones sobre los candidatos y la candidata, en este caso, Patricia Bullrich, se suman entre los y las que están a favor, como así también en contra de sus propuestas. La referente del Frente de Jubilados en Salta, María Elena Sánchez Elías, fue contundente al referirse de la líder de Juntos Por El Cambio.    

Sánchez Elías se mostró molesta con la candidata y dijo: “Aparece esta bestia, con todos esos adminículos, la otra señora haciéndose la “Pepita la Pistolera” y nos acordamos de la realidad de los Estados Unidos donde cada dos por tres, como los pibes también llevan armas, entran a las escuelas a tirotear, se matan entre ellos” lamentó, a lo contó también, de una casi una encuesta generalizada que realizaron desde el Frente a la cual forma parte. “El frente de jubilados de Salta, no es un Centro de Jubilados, sino un frente de reflexión política de análisis, y compañeros nuestros, se metieron en la procesión para preguntar, cómo venía gente de lugares apartados, y me dicen que el 80% por lo menos lo había votado a Milei, gente que venía del Norte, desde San Antonio de los Cobres, y tal cual, no tenían ni idea porque lo votaron”, reveló.  

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)