Martino no da certezas sobre la presencia de Messi en la final de la US Open Cup.

El Tata no dio detalles sobre el estado de salud de Messi en la definición de la US Open Cup ante Houston Dynamo. "Vamos a esperar" dijo el entrenador.

DEPORTES 26 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi lesionadoy con dudas de volver

Gerardo Martino, entrenador de Inter Miami, estiró la duda en torno a la presencia de Lionel Messi en la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo, como local.

El "Tata" confirmó que finalmente el capitán del seleccionado argentino pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros en la última práctica pero que recién mañana definirán si juega de arranque en el partido programado para las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

"Mañana me sentaré con él, veré sus sensaciones y nos pondremos de acuerdo en lo mejor para todos", expresó el DT rosarino, que buscará su segundo título con la franquicia de Miami.

"Primero está el jugador, después la final y luego lo que se viene para el equipo. Esos son los tres puntos que tenemos que evaluar. Indudablemente hay futbolistas y futbolistas y estos interrogantes son porque se trata de 'Leo'", explicó Martino en rueda de prensa.

Messi, en duda por una molestia en el isquiotibial derecho, buscará mañana su segundo título con Inter Miami cuando enfrente a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por TyC Sports.

Te puede interesar
Fernando el pumita martínez golpea con la izquierda a su rival Ioka.com

Japón: En una gran pelea, Fernando Martínez se convirtió en campeón unificado de AMB Y FIB Supermosca

DEPORTES 07 de julio de 2024

Fue una verdadero "peleón". Desde comienzo a fin. El argentino Fernando "Pumita" Martínez (17-0, 9 KO's) venció a Kazuto Ioka (31-3-1, 15 KO's) en 12 rounds intensos, limpio, de grandes golpes y enorme demostración técnica, de la que el argentino salió merecidamente airoso porque había pegado los mejores golpe, y había marcado diferencias a su favor en los primeros cuatro rounds. Los jueces así lo reconocieron y lo declararon ganador en forma unánime. Martínez se convirtió en campeón mundial supermosca unificado AMB y FIB.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)