El tiktoker “gorriao”: "Dano Cuellar es un chango muy humilde"

Jesús Ramón “Rana” Villa destacó la creatividad y visión del joven tiktoker de Morillo, Dano Cuellar, quien comparte videos humorísticos. “Es un chico de mi pueblo, de una familia muy humilde”, compartió el candidato a diputado y resaltó que “Dano” estudia Ciencias de la Comunicación y que le gusta el periodismo deportivo.

DE BUENA FUENTE21 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-09-21 a las 09.07.35

El candidato a diputado nacional en la lista de Unión por la Patria, Jesús Ramón “Rana” Villa, estuvo en el programa De Buena Fuente y celebró el trabajo en redes sociales que realiza el tiktoker Dano Cuellar.

“Es un chico de mi pueblo, es de Morillo. Es de una familia muy humilde y son varios los hermanos, él es el más chico de todos”, compartió el dirigente sobre Dano. Resaltó que estudia Ciencias de la Comunicación en la UNSa y destacó que hubo ONGs y becas que lo acompañaron en sus estudios. 

“Le gusta el periodismo deportivo. En alguna radio del pueblo, por allí él metía sus bocadillos. La verdad que está teniendo un éxito muy lindo porque es muy creativo y tiene una visión muy delicada”, destacó sobre el tiktoker. 

Además, señaló que sí bien “algunos dicen que exagera su forma de hablar, pero no, los chaqueños hablamos así”. En este sentido, reflexionó: “El Chaco salteño tiene dos culturas que son diferentes, porque la cultura del chaqueño también es diferente al vallista o al hombre y la mujer de Salta Capital. Somos culturas diferentes, que se mezclan con la indígena y de allí somos”.

Te puede interesar
Lo más visto
6e490b606cab568b9dad523df3dde224

Notre Dame, con Trump, sin el Papa

María Quintana, Lic. En Cs. Sociales
13 de diciembre de 2024

Cargado de emoción, con el orgullo de la promesa cumplida y la satisfacción de haber rescatado para Occidente uno de sus monumentos más emblemáticos, el presidente de Francia Emanuelle Macron reinauguró el sábado pasado la Catedral de Notre Dame luego de que un incendio la devastara en 2019, tal como en 1831 lo imaginara Victor Hugo en su novela “Nuestra Señora de París”.