
Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima
El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.
La Pulga se entrenó junto a sus compañeros y se lo pudo ver gracias a las imágenes que tomó la gente de prensa de su equipo.
DEPORTES18 de septiembre de 2023
Redacción El Expreso de Salta
Lionel Messi sorprendió con un nuevo cambio de look y la principal novedad es que se afeitó. La foto publicada esta tarde por Inter Miami lo muestra ya sin barba durante el entrenamiento que el plantel que dirige Gerardo Martino realizó de cara al choque del miércoles ante Toronto.
La Pulga regresó de la Selección Argentina con una fatiga muscular que le impidió estar el sábado en la derrota como visitante de su equipo frente a Atlanta United por 5-2. Con la Albiceleste había jugado contra Ecuador en el Monumental, pero ni siquiera integró el banco de suplentes ante Bolivia en La Paz.
El propio Martino explicó que no quiso arriesgarlo para el último compromiso y deslizó que lo evaluará en estos días para saber si reaparecerá rente a Toronto, el miércoles desde las 20.30 como local, por la 33ª fecha de la MLS. “Se verá con el correr de los entrenamientos, no hay urgencias”, manifestó el Tata.
Messi y la chance de lograr un nuevo título en Inter Miami
El entrenador apuntó a la final de la US Open Cup, que disputará contra Dynamo el 27 de septiembre, y expresó que “la mirada está puesta ahí”. Además, agregó: “Es un solo partido y es muy tentador. En la MLS, aún si ganamos todos los encuentros tampoco tenemos la certeza de clasificar. Empezamos muy atrás”.

El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

El convenio, que reemplaza a uno con 21 años de antigüedad, prioriza la transparencia, el fin del cobro indebido y la digitalización total mediante Token. Funcionarios y autoridades médicas destacaron la previsibilidad económica y la protección al afiliado como ejes centrales de esta nueva etapa.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.