Federal: Central Norte y un domingo apto para asegurarse un año más en el Federal

Por la 31ª fecha del torneo, el Cuervo recibe la visita de Sarmiento. Si gana se asegura la permanencia en la categoría. Además de seguir siendo el escolta de Gimnasia. Arranca a las 17:30.

DEPORTES 17 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo cuervo en salta
festejo cuervo en salta

Luego de la fecha libre del miércoles,Central Norte se encuentra ante la chance de asegurarse la permanencia en el torneo Federal. Será esta tarde desde las 17:30 y ante Sarmiento de Chaco y con arbitraje de Luis Damián Martínez de Santa Fe. 

Con 41 puntos y en el segundo lugar el equipo de Riggio buscará estirar la diferencia de puntos con Crucero del Norte y Juventud Antoniana, ambos en el último lugar. Si hoy gana, la defirencia sera de 17 unidades y como quedarán 16 en juego podra asegurarse seguir jugando el Federal.

Para esta tarde Riggio dispuso de una sola variante, y será la vuelta de Laureano Puñet al ´sector izquierdo defensivo. Puñet ingresará por Agustín Galeazzi. El resto serán los mismos del último empate ante 9 de Julio en Rafaela.
En tanto el Decano, presentará tres cambios los cuales serrán los siguientes: Pablo Martínez por Sergio Sagarzazu, Emanuel Cuevas por Maximiliano Resquín y Claudio Vega por Gonzalo Cañete. Sarmiento, que en el arranque del torneo parecía el gran candidato,  llega a Salta en zona declasificación con 37 puntos, los mismos que registra Sol De América, la diferencia de gol en enfrentamientos mutuos, le permite a los chaqueños estar entre los cuatro primeros. Esa necesidad de mantenerse en clasificación más lo que siempre propone Central en casa, nos hacen avisorar un gran partido en el Martearena.



Te puede interesar
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

juventud saludando a la gente

Juventud obligado a sumar en Chivilcoy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de julio de 2024

En el comienzo de la Reválida, el Santo visita a Independiente de Chivilcoy a partir de las 15 horas. El equipo de Espeche debe sumar para comenzar a alejarse de zona de descenso.

Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)