Juventud perdió con Crucero: Jugando así, el Santo no se salva

En un partido de trámite regular, Crucero del Norte le ganó 2 a 0 a Juventud y ahora ambos comparten el último lugar de la tabla. Al torneo le quedan seis partidos, pero el Santo jugará cinco, porque no quedó libre.

DEPORTES 13 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
crucero vs juventud

En una lluviosa jornada misionera, Crucero del Norte le ganó 2 a 0 a Juventud Antoniana y lo alcanzó en la tabla de posiciones del Federal. Ahora ambos equipos comparten el último lugar y si hoy terminaría el campeonato, deberían jugar un desempate.

Los goles del partido fueron convertidos por Gastón Torres y Matías Iglesias, ambos en la segunda parte. Ya que el primer tiempo fue muy parejo, por momentos de ida y vuelta, pero con pocas situaciones de gol en los arcos.

De entrada se insinuó mejor el "Colectivero" sobre todo atacando por derecha, sector por donde siempre pudieron pasar Torres y Figueroa. Además los volantes tampoco ayudaban. Sin embargo las ganas de Perillo y Esparza, más algún escaso aporte de Pato y Ceresole permitieron generar un par de llegadas que no prosperaron por no tener un verdadero definidor.

En el segundo tiempo, y cuando apenas se habían jugado casi dos minutos, Gastón Torres madrugó y definió en las narices del arquero Acevedo. Fue el gol letal, ya que a lo largo del torneo, lo que menos supo este equipo, fue reaccionar ante el primer golpe. De todas maneras, y sabiéndose en la última posición, el Santo busco empatar.Pero fue mucha voluntad y escasas ideas para vulnerar a un equipo tan flojo como el antoniano. Pero llegó un grosero error de Albarracín y Matías Iglesias no tuvo problemas para definir el duelo. Si el primer gol comenzó a definir el pleito, el segundo le abrió las puertas a días bastante complicados por Lerma y San Luis.

De esta manera, Crucero se quedó con un partido vital para mantenerse en el Federal y alcanzó en la tabla a Juventud. Ahora es mano a mano entre el Santo y el Colectivero.

Foto: Gentileza Santa Peregrinación

Te puede interesar
Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.