Federal: Juventud visita a Crucero con la misión de no perder

En un partido clave para evitar el descenso, el Santo visitará esta tarde a Crucero del Norte por la fecha 30. Se jugará en el estadio Andrés Guacurarí, arrancará a las 17 horas y dirigirá el cordobés Fabricio Llovet.

DEPORTES 13 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud crucero gorostidi
juventud crucero gorostidi

En uno de sus partidos más importantes del torneo, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte por la 30ª fecha del torneo Federal. El partido se jugará en el estadio Andrés Guacurarí de la capital misionera  y será dirigido por el árbitro cordobés Fabricio Llovet.

Para ambos conjuntos la premisa es ganar para poder alejarse del descenso, aunque un empate no le viene nada mal al equipo de Adrián Gorostidi, que semana a semana debe remar contra la corriente a raíz de los desórdenes institucionales.

De todas formas Juventud, penúltimo en la tabla con 27 puntos, llega entonado a este partido. No solo por el punto conseguido la fecha pasada ante Gimnasia, sino por el rendimiento del equipo en la primera parte. Además con la tranquilidad de estar tres puntos arriba de su rival.

Si bien la campaña en condición de visitante es pobre (hace nueve fechas que no gana), el plantel aguarda el partido con tranquilidad.

Por su parte Crucero, último y en zona de descenso,  tampoco ha convertido a su estadio en una fortaleza inexpugnable. Es más, de local solo gano 4 partidos de 12 jugados y hace 4 que no gana.

 Durante el presente torneo se enfrentaron en tres oportunidades con dos empates en Salta y un triunfo colectivero por 2 a 0 en la 12ª fecha del torneo.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)