Iban a bailar al Mao Mao y robaban celulares

En la madrugada de ayer, a la salida del local bailable ubicado en la zona de El Portezuelo, sobre Avenida Asunción, la política advirtió que dos personas salieron presuntuosamente y descubrieron tenían cuatro teléfonos celulares entre sus prendas. El hombre de 18 años y el de 31 ya quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES 11 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen-de-WhatsApp-2023-09-10-a-las-20.21.34

Ayer efectivos policiales sorprendieron a dos personas con varios celulares ocultos entre sus prendas. El procedimiento se llevó a cabo a la salida de un local bailable ubicado en zona del Portezuelo.

Pasadas las 4 de la madrugada, personal del Grupo Investigativo del Sector 3 A que se encontraba realizando tareas preventivas observó a la salida de un boliche ubicado en avenida Asunción a dos personas que salieron presurosamente, lo que llamó la atención del personal.

Por la situación, procedieron a interceptar a las personas, tratándose de un joven de 18 y un hombre de 31 años, quien seguían mostrándose nerviosos por lo que se procedió a realizar una requisa personal a los mismos, obteniendo que tenían entre sus prendas de vestir cuatro teléfonos celulares, no pudiendo justificar su procedencia.

Por el hecho las personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Policia de Salta

Secuestraron más de 6 mil dosis de drogas en una vivienda de Villa Mitre

El Expreso de Salta
POLICIALES 27 de noviembre de 2023

El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió llevar ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña. Durante el allanamiento secuestraron marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.