Orán: Le pidió matrimonio a su colega en pleno desfile docente

Los nuevos protagonistas de este gesto fueron es Claudio Paz y Tamara De Miglio, que coparon la fiesta del sábado pasado por la noche. Se conocen dsde hace 13 y tienen ya dos hijos, pero faltaba la formalidad del Registro Civil.

INTERIOR 11 de septiembre de 2023
ORÁN LE PIDIÓ MATRIMONIO EN PLENA FIESTA DOCENTE
es Claudio Paz le pide a Tamara matrimonio, apoyado por su hijo con un cartel.
"En la noche del sábado, mientras disfrutábamos del desfile de los docentes, sobre calle López y Planes, casi cerca  de la medianoche, las maestras que agrupan y componen  'Jardineras de Fiesta' desfilaban mostrando su fantasía entre coreografía, baile y alegría, se fue dando una bella historia de amor, ya que en medio del desfile, un joven le pidió matrimonio a su amada; ella es Tamara De Miglio, maestra jardinera de la escuela Infantil Ciudad de Orán; él es Claudio Paz, juntos llevan 13 años conviviendo, con dos bellos hijos Luján y Santino (cómplices en esta sorpresa).
ORÁN LE PIDIÓ MATRIMONIO EN PLENA FIESTA DOCENTE 002
Ellos junto a Claudio, el papá, sorprendieron a su mamá en medio del desfile con un letrero que decía 'Mamá te querés casar con Papá', todos sorprendidos  inclusive ella mucho más, y emocionada, se paró todo y apareció el con su propuesta de matrimonio, cosa que no se ve todos los días, y que le puso un sello único y personal a una noche especial, ella con alegría y felicidad no dudó en decirle que sí y con beso que emocionó a todos, incluso al público que con aplausos acompañó este gran momento que se pudo vivir con amor y emoción.
A ellos, vaya nuestras felicitaciones y nuestro mejor deseo de felicidad.
El Negro Walter Alvarez
Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto