Gabriel Zambrano: “En mi gestión, Villa San Antonio no aparecerá en ningún problema mediático”

Lo aseguró Gabriel Zambrano, flamante presidente del Club Villa San Antonio y su vez, dijo que, el Toti Olarte, quien encabezó la lista oponente, se puso a su disposición, pero que aún no se pudieron sentar a charlar y que, por otro lado, está recomponiendo la relación con la Liga Salteña de Fútbol.

DE BUENA FUENTE 10 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Gabriel Zambrano 3

El nuevo presidente del Club Villa San Antonio, Gabriel Zambrano, resaltó la unión que tiene las diferentes facciones que tiene dicha institución y que cualquier propuesta que sea beneficiosa para el club, será abierta para llegar a un dialogo y unir las partes.  “Nosotros no tenemos las divisiones que tienen otros clubes, podemos compartir todavía una misma tribuna, espero que eso no cambie nunca. Nosotros trabajamos tres meses antes de la de las elecciones, con la conformación de la lista, convocamos a todos los sectores, solo hubo dos de las agrupaciones fuertes que no nos acompañaron y que fueron los que conformaron la otra lista y apoyaban la de Toti, tampoco tengo ningún problema con Toti Olarte, hablé con él un par de veces luego de las elecciones, se puso a disposición obviamente, todavía no nos pudimos sentar a charlar para ver qué proyectos tenía él y si lo podemos encarar juntos, espero que él y cualquiera de los que tenían ganas y tienen ideas para el club, las consideremos, se acercan y charlamos”, propuso.

Asimismo, Zambrano puso en claro cuál será la característica principal que tendrá él como presidente de la Villa. “Nosotros somos gente de consenso, venimos a pacificar el club, no vamos a aparecer respondiendo agravios, ni confrontando con nadie, no necesitamos eso, estamos recomponiendo la relación con la entidad madre, que es la Liga Salteña de Fútbol, ya tenía muchos conocidos ahí, colaboró en la parte de servicio médico, creo que eso nos da un plus para tener todo en orden rápidamente, así que todos invitados, nuestra lista se llamó Unidad Azulgrana, creo que es la fiel expresión de lo que buscamos. Zambrano no va a aparecer en ningún problema mediático, eso se lo aseguro en lo que me toque de gestión”, aseveró el actual presidente del Club Villa San Antonio.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.