“Aunque no se cumplieron todos los objetivos, fue buena la relación con el gobierno municipal”

A tres meses de finalizar la gestión de Bettina Romero en la ciudad, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Víctor Sánchez, aseguró que, pese a no haber cumplido objetivos que se habían trazado, "evaluamos como buena la relación con el ejecutivo municipal", afirmó. Aunque no se avanzó en el pase a planta permanente, el ingreso de hijos de jubilados y fallecidos o la reestructura municipal, resaltó que fue una relación madura.

DE BUENA FUENTE 06 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla (104)

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Víctor Sánchez, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la finalización del gobierno de Bettina Romero. 

“Evaluamos como buena la relación que tuvimos con el ejecutivo municipal, más allá de que no se cumplieron objetivos que teníamos trazados y que veníamos reclamando hace mucho tiempo, como es el pase a planta de los trabajadores municipales, también la reestructura municipal con los nuevos cargos que tenían que concursarse, no se cumplió con el ingreso de los hijos de trabajadores jubilados y fallecidos, que también era algo que estaba en agenda”, analizó el gremialista. 

De todas maneras, evaluó que hubo una buena relación con el gobierno municipal, “hubo una relación madura como corresponde en estos tiempos”. Como dirigente, remarcó que buscaron “No poner al trabajador en situación de que pueda perder ingresos, que la municipalidad no le pague por estar de paro”, ya que esta medida “tiene que ser de última para que lleguemos a esta situación; pero nosotros le cuidamos el bolsillo, porque son momentos difíciles para el trabajador”, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)