Messi ya está en Argentina y se sumó a la Selección

Tras la victoria con el Inter Miami, el capitán arribó esta mañana al país y por la tarde tendrá su primera práctica en el predio de Ezeiza, de cara al duelo del jueves con Ecuador.

DEPORTES 05 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Messi llegó a la Argentina

No quedan dudas que ahora los fanáticos de la selección están felices, ya que esta mañana Lionel Messi arribó a la  Argentina a bordo de su avión privado. Luego el astro mundial se dirigió hacia el predio de la AFA  para sumarse a los entrenamientos de cara al partido frente a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Messi, que llegó pasadas las 7 horas, se entrenará con el resto de los convocados por Scaloni a partir de las 16.30 horas, y la prensa podrá ver los últimos 15 minutos de la práctica. Mientras que el miércoles, también en turno vespertino, los futbolistas tendrán su última práctica antes de recibir al conjunto ecuatoriano.

También arribó el Dibu Emiliano Martínez, otra de las piezas claves del equipo. El arquero, que tuvo una molestia en los últimos días, será titular tras haber estado en la caída del Aston Villa ante Liverpool, el pasado fin de semana.

 

 

 

 

 
 
 



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.