Juventud y otra final más en el camino por mantenerse en el Federal

En un escenario complicado, no solo por lo futbolístico, el Santo visita a San Martín de Formosa, con la intención de conseguir por lo menos un punto, esperando que Crucero caiga en Salta. Arranca a las 16:30.

DEPORTES 03 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud 1 a 0 a san martin fsa
juventud 1 a 0 a san martin fsa

En otra final más que tendrá de acá hasta el final de la fase, Juventud Antoniana visitará esta tarde a San Martín de Formosa a partir de las 16:30. El partido contará con el arbitraje de Fernando Reckers de la provincia de Córdoba.

Se sabe que para el Santo cada partido de esta última rueda representa una verdadera final, ya que el más mínimo error hará que se acerque Crucero del Norte, hoy por hoy en puesto de descenso directo.

De todas maneras y teniendo en cuenta que se juega en un escenario complicado en todos los sentidos, con repetir lo hecho ante Sarmiento la semana pasada, es decir sumar un punto, se podrá considerar una buena cosecha. Sobre todo si el "Colectivero" pierde ante Gimnasia y Tiro.

Para este partido, Adrián Gorostidi implementará el sistema Millonario en el sector defensivo. Es decir que se formará una línea de cinco defensores y se producirá la vuelta de Juan Manuel Perillo con la intención de darle más peso al ataque.

Como dijimos, el Santo no debe perder esta tarde. De esa manera y si Crucero pierde ampliará la diferencia con el equipo misionero. Hoy Juventud suma 25 puntos, mientras que Crucero tiene 24. Por ese motivo es necesario no caer ante los formoseños.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto