Central Norte quiere seguir conjugando el verbo ganar

El Cuervo que atraviesa su mejor momento en el torneo, recibe la visita de Sol de América a partir de las 17 horas. Ambos se encuentran en zona de clasificación. Dirige Álvaro Carranza.

DEPORTES 03 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Festejo Azabache
Festejo Azabache

En otro de los partidos correspondientes a la fecha 28 del Federal, Central Norte y Sol de América jugarán en el estadio Martearena a partir de las 17: 00 y bajo el arbitraje de Álvaro Carranza de Villa María.

Tanto Central como Sol, ocupan un lugar en la zona de clasificación por lo que a partir de ese detalle ya se puede presagiar un buen partido de fútbol.

Además equipo de Víctor Riggio, que estrena su condición de escolta de Gimnasia, buscará estirar el invicto que mantiene desde hace 12 partidos. En su última presentación goleó 3 a 0 a Boca Unidos.

En cuanto al equipo, se mantienen dudas y se deberá esperar hasta momentos antes del inicio. Riggio debe determinar si vuelve a la titularidad Rodrigo Moriñigo en el lateral derecho de la defensa y si Sebastián Navarro se mantiene como volante central.
Por su parte, Sol de América, viene de ser derrotado 2 a 0 por 9 de Julio,  no debe perder ya que pese al ocupar el cuarto lugar con 34 puntos,se encuentra perseguido por Boca Unidos que suma 32.



Te puede interesar
eb78260c-d8b9-4051-81b9-2435bf42aeb7

Fútbol güemense de duelo: Un jugador murió tras disputar un partido

DEPORTES 20 de mayo de 2024

Ariel “Cascarilla” Mercado había jugado para La Tablada en la tarde del domingo, y decidió quedarse a ver el próximo partido cuando sufrió una fuerte descompostura, convulsiones, y fue llevado al Hospital Joaquín Castellanos, desde lo derivaron a Salta, pero falleció en el traslado. El caso enlutó la fecha del domingo.

torneo-municipal-amateur-de-boxeo-2

Últimos preparativos para el Torneo Municipal Amateur de Boxeo

El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de mayo de 2024

La competencia comenzará el 14 de junio en el complejo Nicolás Vitale y tendrá dos fases más, una el 10 de octubre y la última el 14 de diciembre. Las categorías son amateur y avanzados. La inscripción es totalmente gratuita y los cupos son limitados.

Lo más visto