“Macri en algo falló por eso volvió el kirchnerismo”

Nanni fue autocritico con lo hecho por del gobierno de Mauricio Macri en su momento, cuando presidia el país, pero que la gestión del actual presidente, supero cuatro veces más la deuda que ya venía arrastrado.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Miguel Nanni 5

Sin pelos en la lengua, Miguel Nanni fue autocritico y tajante en sus declaraciones al opinar sobre la gestión que tuvo en su memento al mando del país, Mauricio Macri, diciendo: “Cambiamos, en algún momento cuando tuvo la oportunidad, demostró muchos aciertos, como muchos errores, pero la verdad que no se puede, no tenemos soluciones mágicas y eso hay que decirlo, la solución mágica, es enojarte, patear todo, romper todo y decir, este tiene la culpa se tienen que ir, y yo voy abolir el Estado, como el caso de Milei y no es esa la solución”, formuló Nanni.

Ademas, sostuvo que mientras estuvo junto a Macri, hizo mucho, pero manifestó: “Yo no manejo los destinos del país y es cierto que Juntos Por El Cambio tuvo sus aciertos y sus defectos y evidentemente en algo falló, porque sino no hubiese vuelto esta peor versión del gobierno kirchnerista que dejó todo derruido. Hay que ser sincero, entren a chequeado.com y se fíjense el estado de devolución de la deuda, quien endeudó más a la Argentina, Cristina reventó todas las cajas, se llevó puesta la caja del PAMI, la caja de la Anses, manotearon YPF, incendiaron todo, y una vez que incendiaron todo, canjearon deuda y cuando vino Macri lo que hizo es canjear esa deuda por deuda, nada más, ahora hoy la deuda que deja Alberto Fernández es cuatro veces la de Macri, y no dicen ni miran eso”, concluyó diciendo el diputado nacional Miguel Nanni.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.