“En las PASO el gobierno de Sáenz no nos ayudó en nada”

Así lo confesó el diputado nacional, Miguel Nanni,y a su vez, expresó que la enseñanza que dejó estas elecciones, es que no juegan los partidos, sino las personas y que no le preocupa el aparato.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Miguel Nanni 3

Sin titubear, las declaraciones de Miguel Nanni fueron tajantes al declarar, la falta de apoyo que hubo por parte del gobernador en las elecciones pasada de las PASO. “En Salta, a nosotros no nos ayudó el gobierno, es cierto que está María Eugenia De Vita, ahora van a ingresar a muchos partidos, con nosotros no trabajaron ni uno solo, hubiese sido bueno. María Eugenia se portó bien, pero muchos partidos que acompañaron a Gustavo Sáez en su camino a la gobernación, pertenecieron antes a Cambiemos y pertenecen ahora. El apoyo del gobernador no se tradujo eso en el territorio, pero está el Partido Renovador, vino el PRO de las dos facciones, entonces nosotros dijimos, “ya está discutida la elección provincial donde el radicalismo, y yo soy un opositor neto y nato, no vamos a resignar esas banderas”, pero ahora la discusión era otra, era los destinos del gobierno nacional, entonces hicimos una coalición amplia, en donde integramos a los partidos que ya habían pertenecido a Cambiemos, ahora, no se confundan, no hubo un apoyo, fue el PRO, la UCR. A nosotros nos apoyaron, pero ojalá ahora lo hagan, son bienvenidos, porque la pelea y el concepto es el mismo”, manifestó Nanni. 

Por otra parte, contó de la reunión que tuvieron varios referentes políticos en los que el diputado nacional pudo cruzar palabras con algunos de ellos. “La semana pasada estuvimos todos juntos y la verdad que fue muy buen encuentro donde todos ratificaron el liderazgo de Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, creo que fue un muy buen encuentro, de hecho, ahí yo estuve con Beto Castillo, después hablé con Inés Liendo, todos estamos consustanciados en que Cambiemos sea la salida del kirchnerismo, estamos trabajando. Creo que lo que nos enseñaron estas elecciones, es que no juegan los partidos, juegan las personas y las camisetas, fue cara a cara, era eso, entonces esta cuestión del aparato, del gobierno, a mí la verdad, no me preocupa, de hecho, yo sí creo, el gobierno provincial acá con Pablo Outes hizo una muy mala elección y va a tener que esmerarse para levantar un poquito”, sostuvo Miguel Nanni.

Te puede interesar
Roberto Salomon 2

Fiesta de fin de año a todo ritmo

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

Como cada año, para el cierre de este 2023, Roberto Salomón, director del Full Center Gym, agasajó ayer a todos sus clientes, que religiosamente asisten a las clases en las diferentes actividades deportivas que realizan allí. Antes, en De Buena Fuente, contó todos los detalles que iba a tener la fiesta de fin de año.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.