Un joven falleció en un accidente automovilístico sobre RN 34

Ayer, efectivos del Destacamento Policial Ballivian junto a peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 34 donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos. En el lugar una persona perdió la vida mientras que otras dos fueron derivadas al hospital de General Enrique Mosconi.

POLICIALES 30 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-08-30-at-8.31.04-AM

Alrededor de las 22 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 34 kilómetro 1.379. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de una camioneta y un utilitario que por motivos que se buscan establecer protagonizaron una colisión frontal.

En la Renault Kangoo viajaba un joven de 21 años que se desplazaba en sentido Norte a Sur, en tanto la camioneta Chevrolet con los ocupantes, dos hombres mayores de edad, circulaba en sentido contrario.

Profesionales de la salud constataron que el ocupante del utilitario falleció al instante, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital de General Enrique Mosconi para una mejor valoración.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho a fin de determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Embarcación.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.