Federal: El Cuervo vuela cada vez más alto.

Con una gran producción futbolística, Central Norte aplastó a Boca Unidos y le ganó 3 a. 0. Goleada que le sirvió para llegar al segundo lugar de la tabla. Reyes, Magno y Navarro marcaron los goles.

DEPORTES 27 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Festejo Azabache

No fue una tarde más para el hincha de Central, ya que a la anunciada lluvia de peluches realizada con fines solidarios. se le sumo una de lluvia de alegría provocada por el 3 a 0 con el que los de Riggio derrotaron a Boca Unidos de Corrientes en partido válido por la 27 fecha del torneo Federal.

Los goles fueron marcados por Reyes, Magno y Navarro en un partido en donde Central mostró sus intenciones desde el principio, ya que apenas se habían jugado cinco minutos y tras asistencia de Leo González, Fabricio Reyes de cabeza venció la resistencia del golero De León.

El gol de "La Perla"  prácticamente le marcó el rumbo al partido, ya que Central comenzó a jugarlo con tranquilidad y si hubo  algunos intentos de Boca, estaba la presencia de Salort para otorgar seguridad.

Así las cosas, con el Cuervo, jugando el partido pensado, finalizaron y sobre todo logrando la victoria que lo lleve al segundo lugar de la tabla, llegó el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, continuó el dominio local, pero el segundo gol tardo en llegar. Los hinchas recién gritaron a los 33 minutos. Fue cuando Leo González, el mejor del partido se volvió a disfrazar de perfecto asistidor, y su pase dejó al Sacha Magno solamente para definir.

Con las cosas liquidadas, y sabiéndose escolta de Gimnasia, Central espero la llegada del final. Sin embargo y en otra gran asistencia de González, apareció Sebastián Navarro y con gran cabezazo derrotó a De León y puso el 3 a 0 final.

Llegó el pitazo final de Pablo Núñez, el festejo de hinchas y jugadores y el convencimiento de que se marcha por buen camino. Precisamente ante este rival y con el mismo marcador, el entrenador inició su ciclo como DT. Aquella vez el objetivo era salir del fondo y luchar por el cuarto lugar. Hoy el presente es otro y los hinchas sonríen, se miran y se preguntan - ¿Podemos soñar con algo más?

los hinchas no fallaron con los peluchesLos hinchas no fallaron y colaboraron con los peluches.

el gol de Magno

Diego Magno ya despidió su derechazo para convertir el segundo gol de la tarde.

Te puede interesar
chaco FE 0 GYT  1

Sobre la hora, Gimnasia encontró el premio mayor

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de junio de 2024

Con gol de Lautaro Gordillo a los 87 minutos de partido, el Albo derrotó 1 a 0 a Chaco For Ever como visitante, en el inició de las revanchas de la Primera Nacional y quedó cerca de la zona de clasificación.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)