ATSA iniciará acciones legales por la falta de entregas de títulos

Un estudio de abogados iniciará las acciones legales, por un hecho que perjudica a los alumnos que estudian la carrera de licenciatura en enfermería en la Universidad Maimónides con sede en el Instituto Dr. Ramón Carrillo de la provincia de Salta, el cual, no pueden certificar lo estudiado por una falta de títulos.

SALTA 23 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
ATSA

La asociación de trabajadores de la sanidad a través del secretario gremial Hugo Herrera, aclararon puntos fundamentales de una situación que, no solo perjudica a los alumnos que cursaron esta carrera, al no recibir el título que lograron en los años de estudio realizado, sino que además, les impide matricularse.

El secretario gremial dijo al respecto: “Nos solidarizamos con alumnos de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Marimondas, ante la falta de entrega de 50 títulos por cambios de autoridades a los alumnos que cursaron esa carrera. Contratamos un estudio de abogados que iniciarán las acciones legales que correspondan, y una comisión viajará a Bs As para que esto se concrete”, expresó Hugo Herrera, secretario Gremial de ATSA 

Cabe descartar que hasta el día de la fecha se entregó más de 2500 títulos a los alumnos y son 15 años dentro del instituto, formando a los licenciados en enfermería.

Te puede interesar
81176-el-circulo-medico-reclama-una-deuda-de-30-millones-al-ips

Tras la polémica IPS informa que arbitrará los mecanismos para garantizar la atención de sus afiliados

Francisco Rendon Rea
SALTA 10 de mayo de 2024

El Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que ante las declaraciones vertidas por las autoridades del Círculo Médico en diferentes medios de comunicación, arbitrará los mecanismos para garantizar la normal atención a los afiliados de la obra social y aclara que al día de la fecha solo se registran 72 horas de atraso en los pagos de acuerdo al cronograma establecido, por tal motivo se considera desmedida la conducta asumida.

Lo más visto