Médicos especialistas del IPS se trasladarán a Orán para su atención

Desde este jueves 24 y viernes 25 de agosto, el Programa “IPS Cerca Tuyo” llega con médicos especialistas a la localidad de Orán, ára todos los afiliados del Instituto Provincial de Salud.

INTERIOR22 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Medicos del IPS

Médicos especialistas en Pediatría, Nutrición, Cardiología Pediátrica, Ginecología, Diabetes y Obesidad, Cardiología Adultos, Urología, Fonoaudiología, Clínica Médica y Traumatología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 24 de 15.30 a 21 horas y viernes 25 de 9 a 13 y de 15.30 a 21 horas, en instalaciones de consultorios propios, 20 de febrero 253, Orán. 

Medicos del IPS 1

Este Programa busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas. Los turnos se toman a través de mensajes de WhatsApp al 0387 4492190 consignando nombre, apellido y especialidad requerida ó llamando al teléfono 03878 421309 o de manera personal en la Delegación IPS, 20 de febrero 253.

Los afiliados al IPS pueden acceder a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado. Además, personal de la Obra Social brindará asistencia para la descarga de la credencial digital para lo cual los afiliados deben acercarse con su equipo de teléfono celular, DNI y un correo electrónico de uso frecuente.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-18 110400

Tras ser sorprendidos robando madera, cuatro hombres fueron imputados

El Expreso de Salta
INTERIOR18 de diciembre de 2025

La maniobra fue alertada por un empleado de una propiedad rural, quien advirtió que personas desconocidas habían cortado un alambrado para ingresar al predio con motosierras y comenzaron a talar árboles, cuya madera estaba siendo cargada en acoplados para ser sustraída.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.