Con triunfo de Belgrano ante Estudiantes, arrancó la Copa de la Liga. este viernes se juegan tres partidos.

El Pirata se impuso por 2 a 1 con un doblete de su refuerzo Lucas Passerini, en el comienzo de la zona B, que este viernes tendrá tres partidos más.

DEPORTES17 de agosto de 2023Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
lucas Passerini Belgrano

Con una gran actuación de  Lucas Passerini,  flamante refuerzo, Belgrano de Córdoba venció 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en la apertura de la Copa de la Liga Profesional. No solamante se destacó la gran actuación del debutante Passerini, sino también que El Pirata y el Pincha jugaron un partidazo dejando contentos a quienes asistieron al estadio Julio César Villagra del Celeste.

Los partidos del viernes

A las 16.30: Defensa y Justicia-Godoy Cruz de Mendoza; Sebastián Martínez.

A  las 19.00: Unión de Santa Fe-Racing Club; Darío Herrera

A las 18, a las 21.00: Boca Juniors-Platense; Fernando Espinoza

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.

fake news

La fábrica de fake news y el delicado límite con la censura

Melina Sola
13 de enero de 2025

La reciente imputación penal de tres personas por la difusión de contenidos críticos al Gobierno de Salta, irrumpió en el debate público local. Aquí repasamos algunas opiniones que ponen de manifiesto el rol ocupa el Ministerio Público Fiscal sobre el difuso gris que separa la libertad de expresión de la censura, en un año electoral que apenas comienza.