ATSA participa del Congreso Nacional de Enfermería en Córdoba

En La Falda se lleva a cabo el Congreso Nacional de Enfermería, con la participación de 500 trabajadores de todo el país y encabezada por Héctor Daer, secretario genera de FATSA. ATSa y una comitiva de salteños dijo presente en el evento donde expondrán expertos y líderes del sector de la salud y el ámbito sindical.

SALTA17 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-17 a las 19.01.55

En estos momentos se lleva a cabo el Congreso Nacional de Enfermería  en la localidad de La Falda, de la provincia de Córdoba. El encuentro lleva por nombre "Enfermería 4.0: Hacia un futuro más humano y tecnológico", encabezado por el secretario general de FATSA, Héctor Daer.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad dijo presente en el congreso a través de la participación una comitiva de salteños. El evento reúne a más de 500 trabajadores de todo el país, donde se llevan a cabo las prácticas, talleres, paneles y simulaciones de clínicas en vivo. 

Entre los temas que aborda el Congreso, se tratará la integración de tecnologías innovadoras en la práctica enfermera; el papel de la inteligencia artificial en la simulación clínica; la formación y capacitación continúa de los profesionales de enfermería en un contexto tecnológico en constante evolución; la salud mental y emergencias psiquiátricas, entre otros.

Exponen reconocidos expertos y líderes del sector de la salud y del ámbito sindical 

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.