
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
El escritor y periodista, Gustavo NG, no solamente hablo de China, sino también opinó acerca de los que ocurrió en las PASO nacionales, donde no se explica como el pueblo voto en contra de sus propios intereses.
DE BUENA FUENTE17 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Gustavo NG fue crítico al hablar acerca de lo que votó el pueblo argentino en estas elecciones PASO, y utilizo algunas palabras que utilizo el libertario Javier Milei. “Si yo lo tengo que ver desde China, el proceso argentino no tiene explicación, no tiene explicación vote en contra de sus propios intereses, o sea, saber que vas a votar a un gobierno que dice, si no tenes plata vende tu hígado o embarazáte y vende tu hijo, la verdad que me parece que va en contra de los intereses propios y hay no tengo ninguna explicación, solamente estoy azorado”, expresó el periodista y escritor.
Ante el proceso eleccionario que vivimos el último fin de semana, el periodista disertante, declaró. “Solamente te puedo decir que para mí es inexplicable, es inexplicable que la gente vote por alguien que dice que la justicia social es nefasta, salvo que sea una erupción de bronca y de rencor, contra una realidad muy difícil, una cosa es votar por la negativa que es votar en contra de una realidad que nos limita muchísimo, que no nos ofrece mucho futuro y otra cosa es votar a favor de algo que es peor”, dijo asombrado Gustavo NG.

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.

El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.

Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a penas de hasta siete años de prisión a tres integrantes de una organización dedicada al tráfico de marihuana. La investigación expuso el rol central de Martina Oliva, modelo y pareja del líder del grupo, quien coordinaba viajes, finanzas y logística.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.