Por el Día de las Infancias, los pequeños viajarán gratis en SAETA

Este domingo 20 de agosto, desde las 8 hasta las 20 horas, las y los chicos de hasta 12 años de edad viajarán gratis en SAETA. El adulto responsable sí deberá abonar la tarifa común.  El objetivo es que los niños y niñas disfruten de las actividades por el Día de las Infancias.

SALTA 16 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-16 a las 11.57.53

Este domingo, entre las 8 y las 20 hs, los chicos podrán viajar gratis en colectivos de toda el área Metropolitana.

Esta habilitación incluye únicamente a chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

La medida tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los más pequeños en el Día de las Infancias

Te puede interesar
Tarjeta Saeta

¿Otro aumento?: Hoy habrá una audiencia en La Caldera para tratar el precio del boleto

El Expreso de Salta
SALTA 12 de mayo de 2024

Mañana en la Municipalidad de La Caldera, se realizará una nueva audiencia pública para tratar aspectos relacionados con el cuadro tarifario del transporte urbano de colectivos. La reunión -lejos del alcance de sectores populares- se realizará en La Caldera por decisión exclusiva de la AMT, que elige lugares distanciados para evitar la concurrencia de usuarios y sectores políticos.

Lo más visto