Andrea Villegas emitió su voto en la escuela de Villa Luján

Esta mañana la precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda Unidad (MST-PO), una vez que puso su voto en la urna, expresó que, “hay que defender y mejorar para los tiempos que vendrán”.

SALTA 13 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Andrea Villegas

La docente auto convocada, que encabeza el Frente de Izquierda Unidad como precandidata a diputada nacional, Andrea Villegas, emitió su voto en la escuela de Villa Luján, declaró: "Frente a tanta bronca y decepción, hay que castigar con nuestra lista a los responsables políticos de la crisis económica y social, me refiero a la derecha y a los políticos tradicionales. En cambio, nosotros somos quiénes estamos siempre del mismo lado y no usamos la política para hacer fortunas, sino como herramienta de transformación social", enfatizó.

Sobre la interna del Frente de Izquierda, expresó: "El Frente de Izquierda es una unidad conquistada que hay que defender y mejorar para los tiempos que vendrán. Hoy tenemos un debate de proyectos y en esta interna desde nuestra lista bregamos por un Frente de Izquierda que sea firme en su programa, abierto a más luchadores y democrático. No alcanza con juntarnos cada dos años cuando hay elecciones. Esperamos recibir el apoyo para fortalecer este proyecto", anheló Villegas.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.