“Rana” Villa: “Confío en el poder de la militancia y la convicción”

“Nos ha tocado una pelea muy dispar porque era apabullante a quien hoy estoy enfrentando la situación del poder económico que lo patrocinaba, pero yo confió en el poder de la militancia y la convicción”, afirmó el precandidato a diputado nacional Jesús Ramón “Rana” Villa. “No tenemos ni una mancha que nos pueda empañar ni nadie que nos pueda levantar el dedo acusatorio", destacó.

POLÍTICA13 de agosto de 2023Jesica AparicioJesica Aparicio
366362412_737504995052760_5225884055274821703_n

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Jesús Ramón “Rana” Villa, emitió su voto en la localidad de Banda Norte.

En diálogo con FM Noticias, el dirigente del PV compartió: “Asumí esta gran responsabilidad, si la gente lo quiere, vamos a estar en el Congreso con una agenda particular y especial por lo que se viene para nuestro país”. Ahí tenemos la responsabilidad de legislar como realmente corresponde”.

“Nos ha tocado una pelea muy dispar porque era apabullante a quien hoy estoy enfrentando la situación del poder económico que lo patrocinaba, pero yo confió en el poder de la militancia y la convicción”, afirmó el ex diputado provincial.

“No tenemos ni una mancha que nos pueda empañar ni nadie que nos pueda levantar el dedo acusatorio", destacó. Remarcó que tenemos “40 años de militancia donde he ocupado cargo y he militado que nadie tenga la posibilidad de apuntarme ni con el meñique que he fallado, que tuvo en un hecho de corrupción”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.