Sospecha que no fue accidente en el que murió su hermano pero la Justicia...

Valeria González denuncia irregularidades en la investigación por la muerte de su hermano Diego González en General Enrique Mosconi. El hombre murió al estrellarse con su auto en un poste pero sospechan que habría un tercero que provocó el siniestro fatal y luego se dio a la fuga.

INTERIOR 05 de enero de 2019 Redacción El Expreso de Salta
1955-choco-contra-un-poste-de-luz-y-murio
Fotografía tomada por la División de Accidentología al momento de las pericias.

Valeria González se comunicó con nuestro medio para contar que su hermano falleció el 3 de Octubre de 2017 en un siniestro vial que se registró en la entrada de General Enrique Mosconí, frente a la estación de servicio.

“Se estrelló contra un poste con su auto Toyota Corolla Blanco. En ese momento había asistido a una fiesta donde trabajaba, después se fue a un karaoke con un grupo de compañeros y después se volvía a la casa. En ese transcurso, de 7 kilómetros hacía Tartagal, impactó contra el poste, perdió la vida, no sabemos las circunstancias, solo apareció muerto”, indicó.

IMG-20190104-WA0018
La mujer relata que un testigo habría visto a detrás del auto de su hermano venían tres vehículos más pero siempre pensaron que circulaba solo y por eso todos supusieron que se había matado al poder el equilibrio. “Empecé a investigar por mi cuenta, solo busco justicia, mi hermano era una persona brillante, el día del hecho lo habían ascendido. Siempre me quede con incertidumbre, nunca me imaginé que pudo pasar esto, no se lo merecía”, aseveró.

Valeria González afirmó que al auto de su hermano lo “tocaron” desde atrás porque hizo una maniobra confusa cambiando de carril derrapando, quedando el auto invertido. “Analizando las fotos del siniestro, tuve el presentimiento de que algo más había pasado, por eso descubrí que el vehículo tenía un impacto en el lado del acompañante, era un impacto en la puerta, una abolladura de otro auto porque saltó la pintura”, aseguró.

Por último, la denunciante dijo que con el tiempo se enteró que el supuesto hombre que lo chocó, se bajó de su auto y constató que no había fallecido pero de todas formas hace abandono de personas porque “tenía que irse a trabajar”.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.