San Lorenzo venció a San Pablo y definirá la serie en Brasil

El Ciclón se impuso en la ida de los octavos de final gracias al gol de Adam Bareiro. La vuelta será el próximo miércoles en Brasil.

DEPORTES 03 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gano san lorenzo

Con lo justo San Lorenzo le ganó a San Pablo 1 a 0  en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana: el único gol del partido lo hizo Adam Bareiro, el delantero paraguayo. La vuelta será el próximo miércoles en Brasil.

Con un golazo en el segundo tiempo, el conjunto de Rubén Darío Insúa se impuso en un choque muy complicado, sobre todo porque el equipo rival no había recibido ningún gol en contra en toda la competición.

La revancha se disputará la semana que viene;  al no haber gol de visitante, San Lorenzo debe resistir y no perder la revancha en el mítico estadio Morumbi.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)